domingo, 20 de mayo de 2007

Mamá, "Chicas de Colegio", 1980, tirada limitada


1. Regresas a casa a las 10
2. Nada más
3. Chicas de Colegio
4. Ya no volverás
Creo que el último concierto al que fui con mis padres fue a uno de este grupo en un bar cercano a la Travesía de San Mateo, justo al salir de ver a ketama, cuando estaban con el "No estamos lokos", que tocaron en la Sala Aqualung, calculo año 1997, yo 15 para 16 años. Creo que fue el último revival de los que fueron mis padres, dos conciertos en una noche, y yo muerta de sueño, pero ahí escuché por primera vez a este grupo. No está mal, pero bueno, me hace mucha gracia "Chicas de Colegio", en el fondo me quedo con las ganas de haber ido a un colegio de monjas, con uniforme y las niñas repipis que abundaban en ellos, con la Superpop, las pulseras de tela, esos cuadernos tan relimpios que les hacían llevar las monjas, ligando con los niños de los curas, lo tengo como un poco mitificado, no? jajajajjaa
Este grupo como que quería salirse del movimiento móvida, me parecen un poco los antecesores de Hombres G.

Chicas De Colegio



No hay comentarios: