domingo, 20 de mayo de 2007

Los Bravos, "Going To Nowhere", 1966


2. Going To Nowhere
1.. Trapped
Bueno, uno de los pocos grupos con proyección internacional español en los '60, todos estos discos, asi en LP, tan poperos son de mi madre de sus años adolescentes, muchos son de amigas suyas que se ve se los dejaban en güateques y de ahí la mania de mi madre, cuando he sacado discos para ir a fiestas, de que les pusiese papelitos para que supieran que eran mios, en fin, a lo que iba, que mi madre era fan de Raphael, Marisol, Karina, Rocío Durcal, y de estos grupos un poco menos "typical spanish music '60". Me encanta la foto de la portada, es para analizarla detenidamente, parece que están en un tentadero, supongo que para remarcar que son españoles, "los toros bravos españoles" ¿? Y de nuevo me encantan las pintas que llevan, esos pantalones pesqueros de rayas gris marengo-negro, los pullover morado y azul eléctrico, ayss qué tiempos aquellos!!!! Y el vídeo muy moderno, sí, con eso que podemos llamar "proyección internacional" jajajaja!! ME ENCANTAAAA NO PUEDO DEJAR DE ESCUCHARLA!!!
"Going Nowhere"



No hay comentarios: