domingo, 20 de mayo de 2007

¡Lo mejor del año!, 1964


Este disco nos lo encontramos en la calle, tendría yo unos 8 años, y ha sido uno de msi discos preferidos de niña, mucho de lo que soy es por estas canciones, cantadas por sus autores o grupos de 2ª en español, muy de la época. Tengo un recuerdo con la de Marie Laforêt, que yo me la aprendí como "Y volvamos al amor", yo bailando dando vueltas sobre mi misma, con un vestido de florecillas azul, y mi padre en el salón mirandome y riendose. Otro recuerdo es poniendo a las 8 de la mañana antes de ir al colegio "Tú serás mi baby", versionada en español por Les Surfs, medio a escondidas mientras mi padre se duchaba.

Peppino Di Capri, "Saint Tropez Twist" aparece al rato, hay que tener paciencia, es una secuencia de " La Luna" de Bertolucci




Marie Laforêt, "Les vendages de l'amour", yo os la canto en español cuando queráis jajaja




Françoise Hardy, "Tous les garçons et les filles"


No hay comentarios: