martes, 1 de mayo de 2007

Creedence Clearwater Revival, "Willy and the Poorboys", 1970, America Records


SIDE ONE:
. DOWN ON THE CORNER
. IT CAME OUT OF THE SKY
. COTTON FIELDS
. POORBOY SHUFFLE
. FEELIN' BLUE
SIDE TWO:
. FORTUNATE SON
. DON'T LOOK NOW (IT AIN'T YOU OR ME)
. THE MIDNIGHT SPECIAL
. SIDE O' THE ROAD
. EFFIGY
Arranged and Produced by John Fogerty
Doug Cliffrd, drums; Stu Cook, Bass; John Fogerty, lead guitar and vocals; Tom Fogerty, rhythm guitar
Font and Back Cover photos: Basul Parik

Links:
http://es.wikipedia.org/wiki/Creedence_Clearwater_Revival
The midnight special




Down on the corner


Historia personal: este disco es uno de los más grandes discos de la historia reciente, por dios, qué canciones!!!!! Lo descubrí viendo por la tele durante unas vacaciones de verano "Arizona Baby" debía ser el año 1991, yo con 10 años, y juraría que en la peli sale "Down On The Corner" y me encantó y mi tío empezó a tararearla, y le pregunté "¿quienes son?" y me dijo "hombre, pues la Creedence" y según acabó la película pusó el disco, porque mi tío se llevaba siemrpe un puñadito de discos al pueblo. Y bueno, pues me pasé medio verano escuchándolo, y desde entonces...

1 comentario:

Unknown dijo...

¿Y quién podría resistirse a una canción de la Creedence? Grandes!