domingo, 20 de mayo de 2007

Kaka de Luxe, " Rosario", 1978


1. ROSARIO
2. TOCA EL PITO
3. VIVA EL METRO
4. LA PLUMA ELÉCTRICA.

"Rosario"


Cuando se les pasaron las fibres por Marisol, Pablo Milanés y Aute, llegó la móvida, esa cosa extraña, que parece que todo el mundo vivió, que todos ensalzan, pero que mis padres disfrutaron sin más aires ni importancia que la de disfrutar de aquello después de tantos años grises. Y claro, Kaka de Luxe tiene un lugar privilegiado en aquello que se montó, yo siempre pienso lo mismo, sólo hacia 3 años que se había muerto Franco y mira lo que hacia esta gente!

1 comentario:

mikanobscure dijo...

Hola,
Me llamo David y he visto, mediante tu blog de vinilos, que tienes el EP de Kaka de Luxe "Rosario".
Llevo años buscándolo, si algún día tienes pensado venderlo, yo estaría dispuesto a pagarte bien por el.

Ya me contarás,
Un abrazo,


David