domingo, 20 de mayo de 2007

B.S.O. American Graffiti, vol.2, 1975





Trailer de la peli

Peggy Sue de Buddy Hollyday

Locomotion de Little Eva

See You Later Allegator, Bill Haley

Duke Of Earl, Gene Chandler


Bueno, en ocasiones, vale más un silencio que mil explicaciones, lo mío con esta peli es mi único episodio de fanatismo, me se de memoria los 6 discos de la B.S.O., de hecho me ha sido imposible encontrar este disco y otro más fuera de mi casa, no se de donde los sacaría mi padre. Y la dedicatoria para mi madre, me emociona, ayssss
Me acabo de acordar de mi madre y yo con faldas de vuelo largas bailando rock and roll, jajajaa mi madre intentaba enseñarme a dar los giros y pasar por debajo de las piernas jajaja mientras escuchabamos por ejemplo, "See You Later Aligator", jo, qué pena me esta dando esto de los vinilos, son muchos recuerdos....

7 comentarios:

Unknown dijo...

Lo tuyo no es una discoteca; es un museo enorme!!! El de los Troggs lo tengo exactamente igual, en esta misma edición!! 'Wild Thing' es una de mis canciones favoritas de la historia del rock. Pura chulería para ser romántico sin caer en sensiblerías baratas :D

Milin dijo...

Ay madre desorden desorden, ese romanticismo duro que luego nos hace polvo jajajaja lo que peor llevo es poner los tags, creo q lo estoy haciendo fatal....

Unknown dijo...

Típica frase para que te diga que no, que lo estás haciendo de maravilla, verdad? (mujeres!) Pues no, lo estás haciendo requetefatal!!!! (ya sabes, la provocación barata también forma parte del desorden...)
besos

Milin dijo...

jajajjajajaj que nooo, que me he dado cuenta que aparte de poner la fecha del disco, debería poner la decada a la q pertenece y además, un genero grande y general tipo pop, rock y luego ya poner mas especificamente qué tipo!!!!
Y ahora tendre q retrocedre y cambiar casi todos!!!! aysss jajajaja asi tendria 2 grandes clasificaciones ej: años '70, 1974 rock, glam rock, para luego buscarlos, ya que el nombre del grupo y el del disco estan en las entradas, se quedan en el archivo... en fin..... creo q estoy locaaa perdidaaaaa cone sto y lo otro y lo de más allá ahhhh ajajajajajaja mira desorden lo que has conseguido!!!!???!!!! jajajaja teparecerabonito,no!!!!

Unknown dijo...

me parece precioso, je, je... ¿Te has planteado currar de bibliotecaria/documentalista? Se te ven maneras... :P

Deporten a Fran!! dijo...

¡

Deporten a Fran!! dijo...

Quria decir...¡eso si que son discos y no los del plomizo de Fran Nixon!, trés bien, trés bien Marie Milindrise...