miércoles, 2 de mayo de 2007

Las canciones de La Bola de Cristal, 1985, Hispa Vox



fanzine interior


CARA A:
. ABRACADABRA, canta Olvido Gara (Alaska)
. ESCLAVA DEL MAL, cantan Olvido Gara (Alaska) y Dinarama
. EL PUPITRE DE ATRÁS, cantan Loquillo y Olvido Gara (Alaska)
. VACACIONES IINFERNALES, canta Olvido Gara (Alaska)
. CANCIÓNDE LOS ELECTRODUENDES, cantan Los Electroduendes
CARA B:
. NO SE RIA, canta Olvido Gara (Alaska)
. NI UN DÍA MÁS, cantan Olvido Gara (Alaska) y Dinarama
. VA POR LA CIUDAD, canta Loquillo
. LA BOLA DE CRISTAL, canta Olvido Gara (Alaska)
. SOY UN ELECTRODUENDE, canta Olvido Gara (Alaska)
Un poco de historia del programa:






Historia personal: pues este debe ser uno de los primeros discos que me comparron mis padres, ya apareceran las bandas sonoras de Espinete y Heidi jajajaja yo era muy pequeña para haber visto el programa desde sus inicios pero tengo recuerdos de los sábados por la mañana que mis padres me avisaban cuando salían los Electroduendes y la Bruja Avería. Qué pena que ya que no se hacen programas así, que ni siquiera lo repongan.

No hay comentarios: