jueves, 26 de abril de 2007

Sex Pistols, "Never Mind The Bollocks Here's The Sex Pistols", 1977, Virgin Records, adquirido en Galerias Preciados















Cara 1:
. Holidays In The Sun*
. Bodies*
. No Feelings
. Liar
. God Save The Queen
. Problems

Cara 2:
.Seventeen
. Anarchy In The UK
. Submission
. Pretty Vacant
. New York

All tracks written and composed by Jones-Matlock-Cook-Rotten, except for * by Jones-Cook- Rotten-Vicious.
Produced by Chris Thomas and Bill Price.
D.L.: B 39693- 1977
Historia:
Si en Google buscas sex Pistols aparecen 3.030.000 entradas, así que ya sabeis.... porque, ¿qué se puede decir de este disco que no este dicho aún? Pues lo único que no se sabe, una intimidad de la Milin, con este disco perdi la virginidad, sonando de fondo, a mucha honra y lo puse yo, a las 2 de la tarde de un día de septiembre. Excentricidades de quinceañera, qué se le va a hacer...

3 comentarios:

Touch me the guitar!... dijo...

Yo la perdí a ritmo de Modern Talking...¡mierda!

Milin dijo...

Modern Talking? BUENO.... no sería con "You're my heat, you're my soul" ???????? dime que no, que me lo estoy imaginando jajajaajaja hombre Nacho, por muy joven que sea uno tiene que estar pendiente de esos detalles, pero bien pensado, esta genial!!!! Es super divertido tra la ri tra la ra you're my heart ti no ni!!!! cuando se lo cuentes a tus nietos y les pongas el radiocasette y te miren y digan yayo, a por las pastillas... (claro que no se de que me rió yo,bueno, que es que por esto no pienso tener hijos jajaaj)

Touch me the guitar!... dijo...

Pues no...era "Brother Louie". Ya ves, que recuerdo...Pero por esta zona, con una amplia colonia teutona semejantes cosas pueden pasar.....¡Dios santo, que tormento!...marcado de por vida hasta la sepultura....sniff : P