jueves, 26 de abril de 2007

holaaaa

Aquí ando, con otra loca idea en la cabeza, esta me rondaba desde hace muchos años, por un lado estaba la idea de oir aunque fuese una vez en la vida todos los discos que hay en mi casa, igual que la de leer los libros, pero esto es más complicado, por cuestión de tiempo. Por otro lado, estaba la idea de ordenar de una vez, sino fisicamente, al menos, saber qué discos hay en mi casa, y organizarlos.
Hoy, con el día grissssss que ha hecho y sigue haciendo, aburrida como una mona, me he acercado a ellos, y he visto que era el momento de empezar.
No se muy bien como hacer las fichas de cada disco, pero dadme tiempo.
Además, aprovecharé para ordenarlos alfabeticamente en la estantería, ¿servirá de algo? en 30 años no han estado nunca ordenados, tiene hasta su punto empiezas buscando un disco y acabas con 10 y sin el que buscabas, lo cual, a mi me encanta.
Espero que os guste, y si termino algún día, calculo que habrá unos 700-800 vinilos y unos 200 cd's, se lo imprimeré a mis padres de recuerdo, jejeje!!
Otra cosa, no llevan ningún tipo de orden preferencial ni nada parecido, salen al azar de los estantes y aquí se colocan!! Así que a esperar la ilusión de cada día!!!!

3 comentarios:

Helen dijo...

Bueno, bueno, que grata sorpresa Marimilin. Me gusta la idea del nuevo blog dedicatoria a tus padres, que sin sus vinilos (y en alguna sin ellos), las fiestas en tu casa no habrían sido lo mismo :)
Además me alegro de ser la primera en estrenarlo! jejeje

:... dijo...

que bueno!!! me encanta este nuevo blog... asi descubrire como serian los amigos de los padres que siempre he querido tener, y tendrian discos parecidos. Ya sabeis esos padres hippies imaginarios que me pusieron India.
pd.que bien que fluyan tus energias por estos cauces vinilisticos, enhorabuena por lo de la FNAC tambien, siempre ha sido una de esas aspiraciones... ser payasa, o estar la seccion de cuentos de la fnac, o ser cartera (no de las que llevan cartas de facturas)
ahmm... y lo de ordenar los discos se parece un poco a cierta pelicula con alta fidelidad a la..
en fin mujer un abrazo, y porque escribo tanto? deberia escribir en mi blog no?
pd3. Ayer escuche un vinilo de NINA SIMONE homenaje a Billie Holiday, se asoma ese vinilo a tu balcon?

Milin dijo...

Anda India.... que padres son todos cuando toca... Y lo de fnac, aún no se nada, estoy más nerviosilla.... me encantaría el trabajo de admt., pero bueno a ver si me llaman.
Uno hay de Nina Simone, ya saldrá, ya saldrá, a ver si cuentas que tal con Tiersen, el de "amelie", entre otras cosas jejeje muchos abrazos y me alegro de que te guste!!!!!! Ya verás que bien nos lo pasamos con los discos!