sábado, 28 de abril de 2007

The Human League, "Dare", 1981, Virgin Records



SIDE ONE:
. THE THINGS TAHT DREAMS ARE MADE OF
. OPEN YOUR HEART
. THE SOUND OF THE CRWD
. DARKNESS
. DO OR DIE

SIDE TWO:
. GET CARTER
. I AM THE LAW
. SECONDS
. LOVE ACTION (I BELIVE IN LOVE)
. DO'NT YOU WANT ME

Ian Burden (synthesizer), Jo Callis (synthesizer), Joanne Catherall (vocals), Philip Oakley (vocals and synthesizer), Susanne Sulley (vocals) y Phillip Adrian Wright (slide and ocasionally synthesizer).

INSTRUMENTS USED: ROLAND MC8, SYSTEM 700, JP4, KORG 770, DELTA, CASIO VLT1, M10, LINN LM1, YAMAHA CS15 AND ROLAND MICROCOMPOSER AND LINN DRUM COMPUTER PROGRAMMED BY MARTIN RUSHENT, ASSITED BY DAVE ALLEN.

PRODUCED BY MARTIN RUSHENT AND THE HUMAN LEAGUE
ASISTANT ENGINEER: DAVE ALLEN
RECORDED AT GENETIC SOUND

PHOTOGRAPHY BY BRIAN ARIS, COVER DESIGN BY PHILIP AND ADRIAN LAYOUT AND CO-ORDIANTION: KEN (AT A.S.)

THANK YOU: PAUL BOWER, NICK DAWSON, BOB LAST, TIM PEARCE ALL THE BANSHEES (NIL, DAVE WOODS, JAN)

Opinión personal: posiblemente el mejor comienzo y final de un disco en mucho tiempo, lo de en medio psst, pero las dos primeras canciones y la última, son maravillosas. De toda la vida, toda la vida escuchandolo, pero hasta que no llegué a la universidad ni puta idea de quien era "The Human League", me lo tuvo que explicar Pablo. No faltan en ninguna fiesta en casa, ni en el tamagochi musical, de cuando en cuando están muy bien.

Open Your Heart



"The Things That Dreams Are Made Of" (remix) & Guerra de las Galaxias

Don't You Want Me

2 comentarios:

Unknown dijo...

Oye, menudos padres cojonudos que tienes (almenos en lo musical). Yo de la discografía de mis padres podría salvar algo de Beatles, Bowie, los Brincos y poco más...

Milin dijo...

Si, los pobres padres míos, más que nada por la hija que les ha tocado, es su único defecto, son muy majos, pero el moderno era mi padre, mi madre le seguía el rollo, pero aunque tiene un gusto musical muy particular, que ya iré indicando qué discos son suyos, no es tan lanzada como mi progenitor para esto de la música. Y como no, la más carca soy yo, aunque no me cierro a nada, aún soy muy joven.