viernes, 27 de abril de 2007

The Police, "Outlandos d'Amour", 1978, A&M Records




SIDE 1:
. Next To You
. So Lonely
. Roxanne
. Hole In My Life
. Peanuts
SIDE 2:
. Can't Stand Losing You
. Truth Hits Everybody
. Born In The 50's
. Be My Girl- Sally
. Masoko Tanga
Andy Summers, guitar, Stwart Copeland, drums, Sting, bass & vocals
Photography: Janette Beckman
Design: Les may
Thanks to Joe Sinclair
Recorded at: Surrey Sound Studios
Engineers: Nigel and Chris Gray
LINKS DE POLICE Y EL SEÑOR STING:
http://www.thepolicefile.com/ , por si alguien se apunta al concierto.

Historia personal de este disco: estoy teniendo suerte, están saliendo discos con mucha historia personal, ya veremos cuando lleguemos a otros rollazos que hay por aquí..... A lo que voy, que este disco no es mío, lo compro mi ex-ex-ex, primer novio, Javi, y como no tenía tocadiscos pues lo dejó en mi casa y aquí sigue. Pasados más de 5 años con algo que no es de tu propiedad, pasa a ser tuyo, así que el único vinilo azul transparente de mi casa, ya es mío. ¿Qué más decir de este disco? Pues que la canción que más me gusta es la del vídeo de You Tube, creo que era capaz de escucharla 20 veces seguidas.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me gusta tu concepto de blog! Me ha recordado a la canción aquella de 'En el desván antiguo de mi abuela encontré un disco de jazz...' je, je. Y eso de perder la virginidad con el 'Never Mind The Bollocks' es muy punkorro!!!! Ja, ja!
Viva el soul y las girl bands!!!

Milin dijo...

JAJAJAJAJA es que una más que punki, que ya me ves la cara era excéntrica, o gilipollas, según lo mires jajajaajaja algún día conatré esa historia mi
ítica de abuela cebolleta, y sí,es muy "baúl de los recuerdos" a ver que tal sale este nuevo blog, espero que bien, me motiva, aunque queda mucho por mejorar. Nos vemos en el tuyo, en el mío y en este!!!