lunes, 30 de abril de 2007

Blondie, "Parallel Lines", 1979, Chrysalis



SIDE ONE: . Hanging On The Telephone
. One Way Or Another
. Picture This
. Fade Away And Ratiate
. Pretty Baby
. I Know But I Don't Know

SIDE TWO:
. 11:59
. Will Anything Happen?
. Sunday Girl
. Heart Of Glass
. I'm Gonna Love You Too
. Just Go Away

Produced By Mike Chapman

Jimmy Destri: Electronic Keyboards-
Frank Infante: Guitar-
Chris Stein: Guitar, 12 String and E-bow-
Nigel Harrison: Bass-
Clem Burke: Premier Drums-
Deborah Harry: Vocals

Recorded At The Record planbt, New York City,
mixed al Forum Studio (Convington, Kebtucky)

Photography By Edo
Art Direction & Design By Ramey Communications
Ilustration: Frank Duarte Lettering: Jerry Rodriguez

Blondie Fan Club, P.O. Box 5130, FDR Station, New York,
N.Y. 10022

LINKS ACTUALES:
http://www.blondie.net/index.shtml





Don't leave hanging on the telephone !!




Heart Of Glass



Esta repe el vídeo pero es para que se vea el vestidito playero tan mono que lleva
HISTORIA PERSONAL: desde mi humilde opinión, una de las portadas, funda entera, más bonitas y estilosas de la historia musical reciente, me encaaaanta!!! "Blondie" en mi casa es sagrado, como Pata Negra, mi padre estaba enamoradísimo de Debbie Harry, tanto, que durante años colgó en el espejo del dormitorio matrimonial la entrada de uno de sus concierto con su autógrafo, ahora que lo pienso, me tiene que contar mi padre como fue ese momento "Deborah - mi padre - y mi madre". De todas formas por si a alguien le resulta raro mi madre esta enamoradísima de Antonio Vega, lo mismo es por estas infidelidades mentales consentidas
por lo que llevan juntos... más de 30 años, no? jajajajaja
Cuando salió este disco al azar no me lo podía creer!!!! Lo quería para más adelante, cuando hubiese mucho rollo-disco, pero bueno, tranquis que tengo toda la discografía de Blondie, hasta en LP.
A lo que iba, el disco, que me encanta, que me he puesto más de una vez el "Hanging On The Telephone" en honor a todos los tíos que no te cogen el teléfono. Lo que más me ha gustado de Blondie ha sido siempre el estilismo de Deborah Harry, me parece total, chic y moderno, aún hoy, que encima con ese "revival" novia de los Ramones, ella sigue estando a la última, y además ese punto "¡Pero qué buena estoy, que estilo tengo, que pedazo tía, y aquí ando desesperada porque un tipejo no me pilla el teléfonoooooo!!!!!!"

4 comentarios:

Helen dijo...

Te he conado que la vi en concierto hace mil años?? Yo estaba en 2º de bachillerato (si, la maldita ESO...) Que tía, menuda marcha! Tenías que verla por el escenario embutida en una falda negra hiperceñida bailando y como si tuviera 20 años menos. Increible concierto.

Milin dijo...

Ya, si me lo contaste, debe de tener una marcha la tía.....

la nena dijo...

Mi padre me ponia "Heart of a glass" para que me calmara... así he salido....
Bueno eso, y Miguel Rios (que ese se lo ponia a mi madre con los auriculares en la barriga cuando yo estaba dentro...)

Milin dijo...

Madre mía, y de dónde te iba a venir la tranquilidad escuchando eso? Oye, y lo de Miguel Ríos, podría estudiarse como lo de Mozart y el desarrollo de la inteligencia en los fetos.... tía, lo que no se es como no estamos peor de la chota que mi madre se iba al Rockola con la cartilla de ingreso por si se ponía de parto en el bolso, de verdad... que poca vergüenza!!