viernes, 27 de abril de 2007

El Camaron de la Isla con la colaboración especial de Paco de Lucía, 1973, reedt. 1991, Philips


CARA 1:
. Al Verte Las Flores Lloran (Trad.) Bulerias
. Que un toro bravo en su muerte (Trad.) Tientos
. Si acaso muero (Trad.) Siguiriyas
. España tiene una bandera (Jose Blas Vega Del Valle)
. Anda y no presumas más (Trad.) Bulerias por solea
. Camina y dime (TRad,) Tarantos
CARA 2:
. La espera (F. Almagro/ M. Villacañas)
. Y tú no me respondías (Trad.) Soleares
. Llorando me lo pedía (Trad.) Fandangos de Huelva
. Un estrella chiquitita (Trad.) Bulerias
. Con la variata en la mano (Jose Blas Vega Del Valle)
. Barrio de Santa María (TRad.) Alegrías




D.L.: M 34.112- 1991
Historia virtual:
Opinión personal: pues también me gusta el flamenco, y mi padre dice que ni se me ocurra traer más a casa a nadie del género masculino, y que encima sea presentado como algo parecido a un novio, y que no sepa apreciar al Camarón, ni uno más!!! Es la broma familiar....
Pero bueno, que es otro disco ¡¡Qué los pelos como escarpias!!!

No hay comentarios: