miércoles, 13 de junio de 2007

BSO My Girl, 1991




"My Girl", The Temptations, si llego a ver este vídeo hace más de una decada no habria sido la canción de mi pre-adolescencia, jajajajaja


"More Today Than Yesterday", Spiral Starecase


"Hot Fun In The Summertime", Sly & The Family Stone




"Wedding Bell Blues" The Fifth Dimension



"Saturday In The Park", Chicago!!!!!!!

"Do Wah Diddy Diddy" Manfred Man, sin duda, yo enamorada del teclista....



Todd Rundgren "I Saw The Light", jo, este si que me gusta como agitador de hormonas quinceañeras





OPINIÓN PERSONAL: Hoy sólo voy a decir una cosa, este es mi primer disco comprado por mi, y es la banda sonora de mis 11-12 años, quizás una de las épocas más bonitas de mi vida, el final de mi infancia como tal. ¿A qué si Ana? Yo rompí con mi primer novio por culpa de esta película, es que yo tenía 11 años cuando la estrenaron y me sentí "My Girl" totalmente, y eso que mi Carlitos era mil veces más guapo que Macaulay Culkin, por carta me dijo "si a ti te gusta él, no importa, a mi me gusta la actriz de "La Mujer de Rojo, podemos arreglarlo" y lo arreglamos, y no se me ha olvidado (creo que es lo más bonito que me han dicho nunca), y a día de hoy le quiero mucho, aunque casi no le vea porque es un trotamundos, cuando le veo suele haber una mirada nostálgica a aquellos años de colegio. Carlos, I love you forever!!!!


Es escucharlo y me emociono recordando, pero de la buena :.... ) Y las canciones son todas cojonudas!!
Me lo compré en el "Madrid Rock" que había en la calle que baja de la plaza de las Descalzas a la calle Arenal y que ahora es un p*** cadena de papelerías.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Yo siempre habría querido vivir en una época como la de estas bandas sonoras!!

Milin dijo...

ya te digo desorden, ya te digo...