sábado, 2 de junio de 2007

Los Brincos, Nadie te quiere ya, 1968

1. YOU KNOW
2. NADIE TE QUIERE YA


Más información:

http://jergon.bitacoras.com/archivos/2005/04/21/los-brincos

Página curradísima de musica en español:

http://209.85.135.104/search?q=cache:gU96ZoJx11MJ:rockclasicolatin.blogspot.com/2007/05/los-brincos.html+los+brincos+nadie+te+quiere+ya&hl=es&ct=clnk&cd=6&gl=es



A ver, vayamos por partes, hoy no me gustan Los Brincos, no les quito mérito, pero no, no me han gustado nunca, otros de su estilo, sí, pero ellos no, será porque mi hermano a la tierna edad de 6-7-8 y 9 años sólo pedía que le pusieramos a Los Brincos, y puede que acabase saturada o porque no me gustan simplemente, y luego esa continuación Juan & Junior...... no.

2 comentarios:

Unknown dijo...

A mí me gustan bastante, aunque Juan & Júnior eran bastante pastelosos. Tengo un recopilatorio que está muy bien, y 'Flamenco' me parece una de las grandes canciones de la historia del pop-rock español: "Si me preguntas a donde voy, y si tú quieres saber quién soy...!!"

Milin dijo...

Uhmmmmmm yo es que estoy en racha anti-brincos..... no se muy bien por qué..... uhmmmmm