martes, 5 de junio de 2007

Blondie, Atomic, 1980


ATOMIC
DIE YOUNG, STAY PRETTY


Pedazo canción!!!!!! Ya conté la historia de amor Blondie- mi padre, no? Sólo hay que rebuscar en el archivo los primeros vinilos de Blondie, y´allí esta todo, y como dije ya ira saliendo toda la discografía del grupo, y adelanto algo, lo compaginaba con adoración absoluta a "Vainica Doble", por dios.....
Por lo demás, el día que me pongan esto en un bar, no se, me vuelvo loca y me subo a la barra!!!!! Invito a todos, es un temón!!!!!!

Por cierto Nena, para mi, si hay una divina, a la que luego han imitado con mejor suerte comercial, ya sea Madonna, o Marta S., pero, y bueno Madonna se salió mucho del tiesto, el caso, que si se han basado en alguien para crear el personaje de rubia explosiva ha sido en Blondie, osea, Debbie Haarry es la mejor para esto, qué pose, qué estilismo, si va modernísima y el video es de hace 27 añazos!!!!!!! Y por cierto los que salen bailando por ahí de estranguis, todos del H&M, me parto jajajajajajaja menudos los coolhunter, todo el dia enganchados al Youtube viendo videos de esta época jajajajajaja

3 comentarios:

la nena dijo...

Claro mari pa tí la Debbie, pa mí la Madonna.
Ya sabemos que tu eres más de los 70 y yo mas finales 80 ppio de los 90....

Aún así Debbie me gusta. Aunque no tanto como M.

Unknown dijo...

Temazo! Y quién no se habría enamorado de Debbie en aquellos tiempos? (Hoy sería de lo más moderni). A mí también me dió por Madonna, porqué me pilló en plena época de efervescencia hormonal (un eufemismo como otro cualquiera para hablar de la época pajillera 'me está saliendo bigotillo').

Milin dijo...

A mi no.... mis padres ni la mencionaban y en los '90 me parecia un poco hortera... y yo era una pequeña teen rockabilly por entonces jejejejjeje