martes, 2 de octubre de 2007

The Supremes "A Go-Gó"











etcetera, etcetera, pondria todos los videos. Si me dijesen que me llevase un disco a una isla desierta sería éste, con el me he criado, y de verdad, parece una gilipollez, pero es cierta, es el único disco que lo pongo y no puedo más que tener ganas de seguir adelante y de sentirme féliz y sonreir por estar aquí. Es mágico.

gEORGE hARRISON, "My Sweet lord"







esta canción me encanta y a mi madre también

Mecano "Busco algo barato"

Aire, la cara B


Yo, de compras


Aire pensaba de pequeña que hablaba de una operación quirúrgica y la de "Aire" no la escuché hasta hace poco, me resulta graciosa. Mis padres opinan que después de este disco Mecano dejo de ser un grupo poco conocido a masificado, y a ellos les dejó de gustar.

BSO "Paris,Texas"








Bueno, lo que dieron la plasta mis padres con esta película y la musica, y mis tíos también, yo era muy pequeña y como no tengo perdón de Dios, no la he visto.

BSO "West Side Story"








No he sido muy fan de esta peli, yo era de American Graffiti, pero estas dos canciones me encantaban, la 1º por los vestidos, bailes, ritmos, y la segunda porque es mi nombre y bueno, siempre soñaba que alguien me la cantase, es al única canción de dedicada a María que me gusta.

Nina Simone, "My baby just care for me"











De pequeña hacia que tocaba el piano escuchando esta canción.... y el vídeo me encantaba, claro.